Agroimport

La empresa

Con más de 25 años de experiencia en la agroindustria, Santilli Scofano & Cia fabrica repuestos para maquinarias agrícolas, basados en un proceso de producción de la más alta calidad para brindarle un excelente producto pensado para cuidar su maquinaria y también para que logre una mayor producción con menos desgaste de sus piezas.

Los procesos comienzan con diseños y matrices de la más alta tecnología, la fabricación se realiza en nuestra planta de Pergamino con la línea de Forja y laminación para luego ser entregada en todo el país y el exterior por nuestra red de distribuidores.

En nuestra planta contamos con un stock de productos, que facilita la rápida entrega a nuestros distribuidores y clientes, sin retrasar los procesos productivos.

Las políticas de calidad implementadas, la sustentabilidad y la eficiencia empresarial adquirida nos permiten alcanzar un gran rendimiento, siguiendo todas las especifica-ciones establecidas y requeridas por nuestros clientes. En agroimport estamos comprometidos a entregar un producto con la más alta calidad del mercado.




Servicio y Soporte

En Agroimport contamos con personal especializado y una amplia red de distribuidores en todo el país que se encuentra siempre a disposición de nuestros clientes para brindarle el respaldo que necesite.

Asesórese con su distribuidor acerca de la garantía y calidad de nuestra completa gama de repuestos agroimport que aseguran la vida útil de su maquinaria.