Cuchillas para sembradoras

Corte y Labrado

Los Discos y Cuchillas que Agroimport fabrica son un producto de la más alta calidad del mercado. La resistencia de nuestros productos es testeada anualmente por ingenieros e ingenieros agrónomos de todo el país, y las marcas líderes en el mercado con quienes trabajamos en el diseño de las mismas para lograr mayor velocidad en la siembra, el menor peso posible para optimizar el uso de su maquinaria y la mayor precisión para una siembra ejemplar.

La principal característica de nuestras cuchillas y discos está en la profundidad de corte y su precisión que las convierten en el producto de mayor durabilidad del mercado con un promedio de 3500 hectáreas de uso.

Fabricadas en íntegramente en Acero al Boro micro Aleado, una vez lograda su forma, se someten a un tratamiento térmico de templado con un resultado de 52 HRC, el cual le da más durabilidad a la pieza.

El Diámetro de las cuchillas se indica en pulgadas y están estrechamente ligadas al tipo de trabajo y profundidad deseada. Su espesor se indica en milímetros, cuanto mayor sea su espesor, la pieza es mas pesada y necesita más fuerza vertical de entierre, por último, las ondas de las cuchillas, la cantidad de ondas, su largo y su ancho son elementos característicos para lograr el labrado deseado en nuestro campo.